Warning: Use of undefined constant DATABASE_SERVER - assumed 'DATABASE_SERVER' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c11/h03/mnt/208470/domains/intl.calpear.com/html/mexico/wp-config.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /nfs/c11/h03/mnt/208470/domains/intl.calpear.com/html/mexico/wp-content/plugins/php-code-for-posts/php-code-for-posts.php on line 14
California Pears – America's First Pear

Exit International Section Link

Header Social Media

Facebook

Twitter

Instagram

Pinterest

YouTube

News

Golden Summer Banner

VERANO DORADO

Disfrute las peras de California desde el verano hasta el otoño

Disfrute las peras de California desde el verano hasta el otoño

Home Page Welcome

BIENVENIDO A LA SECCIÓN INTERNACIONAL DEL SITIO WEB DE CALIFORNIA PEAR ADVISORY BOARD.

Establecido en marzo de 1992, el California Pear Advisory Board (Asociación de Peras de California) es una orden de marketing agrícola estatal que representa a productores que orgullosamente producen peras de California pensando siempre en la seguridad, la tradición, y el medio ambiente. El California Pear Advisory Board tiene su sede principal en Sacramento — el centro de una de las regiones líderes en la producción de peras en Estados Unidos.

A través del Servicio Exterior de Agricultura (FAS, por sus siglas en inglés) del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (U.S. Department of Agriculture), CPAB recibe financiamiento del Market Access Program (MAP) (Programa de Acceso Mercados) para promocionar las peras de California en mercados internacionales. Los esfuerzos de desarrollo del mercado de exportación están concentrados en varios mercados clave que incluyen a Canadá y a México.

EQUIPO DE MERCADEO INTERNACIONAL

La sección internacional de calpear.com está diseñada para ser un recurso para importadores, minoristas, y mayoristas de mercados internacionales, y contiene información útil sobre las variedades de peras de California y sobre acondicionamiento, manejo, merchandising, etc. Contamos con un equipo de representantes de mercadotecnia en muchas regiones donde se comercializan las peras de California en todo el mundo. Puede contactar directamente a los representantes de Canadá y América Latina usando la siguiente información. Para información sobre otras regiones de comercialización, favor de contactar a Bryant-Christie, Inc.