NUESTRA FRUTA
Variedades y Disponibilidad
Las peras de California vienen en una amplia gama de variedades para satisfacer toda una gama de preferencias, gustos y usos. Encuentre sus favoritas aquí, y sepa cuándo puede esperar tenerlas en su negocio.
Bartlett
Considerada la pera más dulce, jugosa y deliciosa, la Bartlett es la variedad más popular en Estados Unidos. Madura a temperatura ambiente, cambiando de verde brillante a un amarillo suave, cediendo a una presión ligera. La Bartlett es perfecta para ensaladas de fruta o en rebanadas en ensaladas de lechuga con queso azul desmoronado, y también son excelentes para enlatar y cocinar.
Bosc
Esta es una variedad muy popular para postres. Es muy aromática, con pulpa dulce y densa, lo que la hace ideal para hornear, escalfar y cocinar. Cuando madura, su piel color café no cambia de color; lo que sí sucede es que su tallo se seca cuando la pera está completamente madura.
Seckel
Pequeña en tamaño, pero grande en sabor. La Seckel no cambia de color cuando madura –simplemente se pone suave alrededor del tallo. Es una excelente pera para comerse como postre acompañada de queso, también en snacks para los niños u horneada en tartaletas o galletas.
Comice
Con el mayor contenido de azúcar de todas las peras, Comice es una pera dulce y jugosa con un rico sabor como mantequilla y una textura suave y fina, lo que la hace perfecta como snack o para servirse como postre acompañada de queso. Su color verde-amarillo cambia muy poco al madurar, pero sí se vuelve más suave alrededor del tallo cuando está madura.
Red Pear
La hermosa Pera Roja tiene el mismo sabor y textura que Bartlett, pero su color único añade un toque gourmet a ensaladas, postres y platillos. Como su nombre lo indica, cuando la Pera Roja está totalmente madura adquiere un color rojo brillante.
Forelle
El pequeño tamaño y la jugosa dulzura de Forelle la hacen perfecta para el lunch de los niños, para disfrutarse con queso en bocadillos o simplemente para disfrutarla a mordidas. A medida que Forelle madura, su piel verde se torna amarillo brillante y aparecen pecas color rojo cuando está completamente madura.
Sunsprite
Conocida como “Bartlett Bebé” por su pequeño tamaño y forma de pera Bartlett, la dulce Sunsprite es ideal para el lunch de los niños, como parte de bocadillos e incluso como parte de arreglos florales. Su piel color verde cambia muy poco al madurar, ya que simplemente adquiere un ligero color amarillo cuando está totalmente madura.